Noticias Grupo Provincia

TIGRE MEJORA SUS SERVICIOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

El Gerente General de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, y el intendente de Tigre, Julio Zamora, suscribieron hoy un contrato de leasing con el objetivo de mejorar los servicios públicos del municipio.

El municipio adquirió máquinas excavadoras, motoniveladoras, camiones, cajas volcadoras, compactadores, barredores aspiradores, bateas de vuelco y un succionador desobstructor.

Al respecto, Julio Zamora expresó que “con esta contratación vamos a renovar por completo todo nuestro equipamiento de maquinarias, que se va a destinar a mejorar los servicios públicos que presta el municipio”. Además, agregó que “Provincia Leasing nos brindó una herramienta que nos sirve para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.”

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.