Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING CONTRIBUYE AL RECAMBIO LUMINARIO DE ITUZAINGÓ

El Gerente de Administración y Finanzas de Provincia Leasing, Leonardo Scoccimarro, y el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, suscribieron una financiación de leasing con el objetivo de contribuir al recambio luminario en el municipio.

Al respecto, Alberto Descalzo comentó que “Estamos haciendo un convenio de leasing para la contratación de luces Led para el distrito de Ituzaingó. Es muy importante porque nos permite un ahorro grande de energía y poder brindar más iluminación en diferentes lugares del municipio a los vecinos”.

A su vez, Leonardo Scoccimarro expresó que “uno de los objetivos principales que tenemos en Provincia Leasing es acompañar a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y sus servicios generales”.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 20 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.