Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING CONTINÚA FINANCIANDO BIENES PARA EL MUNICIPIO DE VILLARINO

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.


Al respecto, el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Carlos Bevilacqua destacó que “firmamos un convenio para obtener dos equipos para los hospitales de Pedro Luro y de Médanos, también unas luminarias led para la localidad de Hilario Ascasubi, entre otros equipos. El leasing es una herramienta muy importante para nosotros porque nos permite adquirir bienes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

De esta forma, la municipalidad adquirió cinco tractores desmalezadores, dos autoanalizadores, un plotter, un paquete de receptores GPS, cuatro tanques para traslado de agua, computadoras, teléfonos IP, servidor, impresoras láser y dieciséis columnas de luminarias Led que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 30 municipios de la Provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.