Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA FELICITA A LA ATLETA BELÉN CASETTA

El Grupo Provincia felicita a Belén Casetta por su excelente participación en el Mundial de Atletismo que se desarrolló, la semana pasada, en Londres. La marplatense de 22 años marcó un nuevo record sudamericano en los 3000 metros con obstáculos.

Belén es estudiante de medicina, oriunda de la Ciudad de Mar del Plata y con apenas 22 años fue por más y lo logró. Llegó a Londres para cumplir un sueño, y lo cumplió por partida doble.

La atleta argentina llevo a lo más alto nuestra bandera, el miércoles en una emotiva carrera bajo la lluvia logró una histórica clasificación a la final marcando un nuevo récord sudamericano femenino respecto al iberoamericano del año pasado en Río de Janeiro. El viernes 11 de agosto se disputó la final y Belén volvió a superarse logrando otro nuevo récord sudamericano y mejorando su marca personal. Quedó en el puesto 11 (entre 14 competidoras) y significó un recorte de diez segundos al registro del miércoles.

Belén Casetta, es una de los 30 deportistas de las distintas disciplinas que auspicia el Grupo Provincia en el marco del programa de acompañamiento y desarrollo de la actividad deportiva.