Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA BA DESARROLLO Y LA AEEA SE UNEN PARA OFRECER UN PROGRAMA INTEGRAL DE MONITOREO Y ENERGÍA

La presidente de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati, junto al presidente de la Asociación de Eficiencia Energética Argentina, Carlos Szarlat, firmaron ayer un convenio marco para incentivar a las industrias a incorporar sistemas de monitoreos inteligentes que permiten armar una estrategia personalizada y acorde a la situación de cada empresa.

El programa de la AEEA provee una solución con opciones de adaptación y compensación, propuestas tecnológicas, asistencia técnica y financiamiento.

El proyecto presentado contará con la calificación “PRI” (Principles for Responsible Investment, iniciativa con apoyo de las Naciones Unidas) lo que significa que sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable. Trabaja de acuerdo a los ejes que plantean los Objetivos de Desarrollo Sustentable aprobados internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y avalados por el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos.