Noticias Grupo Provincia

Provincia Seguros, Provincia ART y Provincia NET acompañan al rugby con el “Taller de Valores”

Finalizó exitosamente el “Taller de Valores” dirigido a jugadores de Olivos Rugby Club, Banco Nación, Club Pueyrredón y Club San Fernando.

Asistieron al cierre de la capacitación los presidentes de los clubes; Gallego Sosa por Banco Nación, Diego Horacio Gómez por San Fernando y Daniel Cristofanelli por Olivos Rugby Club. Además, participó el Secretario de deportes de la Municipalidad de Vicente López, Fabián Turnes, y el Gerente de RRII del Grupo Provincia, Santiago Rossi.

Las capacitaciones tuvieron como eje potenciar los valores personales y sociales como parte central del desarrollo deportivo. Desarrollar líderes positivos que divulguen esos valores en sus clubes y entre sus pares con el fin de generar un valor agregado a la actividad física, formando personas y líderes para el futuro. La actividad estuvo a cargo de Diego Gómez, quien dirige una consultora dedicada al Coaching Organizacional y de Personas.

El “Taller de Valores” estuvo dirigido a 35 futuros líderes seleccionados por cada club, teniendo en cuenta a jugadores de las distintas divisiones juveniles y del plantel superior.
La actividad se desarrolló en tres encuentros en las sedes de cada club. Constaron de una introducción teórica al tema del encuentro y dinámicas grupales de trabajo en base a lo desarrollado.

Diego jugó en el Club Manuel Belgrano y Alumni. Luego formó parte del grupo de entrenadores de Primera Divisón de éste último. Entre el 2002 a 2005 fue designado Head Coach del Seleccionado Mexicano de Rugby.

Diego Gómez lidera el proyecto “Valores para el Rugby” desde 2012. La capacitación contó con el apoyo de Provincia Seguros, Provincia ART y Provincia NET.