Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING CONTINÚA FINANCIANDO BIENES PARA EL MUNICIPIO DE MORÓN

Autoridades de Provincia Leasing y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.

Por su parte, Ramiro Tagliaferro destacó que “cada vez que firmamos uno de estos convenios sabemos que beneficiamos a todos los vecinos de Morón. En esta oportunidad los bienes adquiridos son para mejorar las condiciones generales y de seguridad de todos los barrios de nuestra localidad y así darle una mejor calidad de vida a cada vecino”.

De esta forma, la municipalidad adquirió siente camiones, dos minibús, ochos furgones corto y largos, nueve furgones vidriado, cuatro Pick Up y diez Motos que serán destinadas a la mejora de los servicios públicos y de seguridad del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 35 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.