Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA SEGUROS ESTUVO PRESENTE EN EL EVENTO “DAY TEST” DE KAWASAKI

Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, estuvo presente en el evento “Day Test” organizado por la empresa Kawasaki, que se realizó el miércoles 6 de septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenas Aires, con el fin de presentar dos nuevos modelos de motos Kawasaki Versys.

Actualmente, Provincia Seguros tiene una alianza estratégica con Kawasaki y además es uno de los seguros disponibles de la marca. La presentación se realizó en el Salón Vip ACBA Audi Driving Center y contó con la presencia de autoridades de la empresa organizadora, representantes de toda la red de concesionarias del país, periodistas del sector y directivos de Provincia Seguros, entre otros.

Por su parte, el gerente de autos de Provincia Seguros, Luciano Contreras, comentó que “la idea del convenio surgió porque la compañía no tenía oferta de seguros para los fanáticos de las motos de estas características. Nos pasaba a menudo en reuniones y encuentros, con potenciales clientes, que quedamos afuera de poder ofrecer un servicio acorde a la moto que ellos tenían. Luego de varias propuestas logramos gestionar y armar un producto que tiene como finalidad obtener clientes dentro de ese target exclusivo y se diferencia del resto por tener 3 grandes atributos, una cobertura más amplia, asistencia premium y un precio muy competitivo para lo que es el mercado hoy”.