Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA VIDA ACOMPAÑÓ A MIRIAN CAO EN LA CARRERA 21K BUENOS AIRES 2017

Provincia Vida, empresa del Grupo Provincia, acompañó a la maratonista argentina, Mirian Cao, que participó en la Carrera 21K Buenos Aires 2017 superando su tiempo, cumpliendo con las expectativas y poniéndose en forma junto a su equipo de preparadores físicos para futuras competencias.

La Carrera se realizó el domingo 10 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, se largó en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, donde también tuvo su punto de llegada, tras atravesar Nuñez, Belgrano, Palermo, Recoleta y la zona céntrica. La misma, tuvo la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Estos 21k también incluyeron el Campeonato Nacional de Medio Maratón, cuyos triunfadores (Mariano Mastromarino y Florencia Borelli) lograron su clasificación para el Mundial de Valencia 2018.

Por su parte, Mirian Cao comentó que “el apoyo de Provincia Vida este año para mí fue todo, no me sentí sola corriendo, tener el apoyo del Grupo Provincia es importantísimo, porque todo corredor o atleta se siente orgulloso cuando tiene una camiseta puesta y más aún cuando sabe que lo están bancando. Te da una identidad, un nombre y para mí es clave que todo atleta tenga un apoyo, porque de esa manera nos sentimos avalados y valorados. Personalmente Lo tomo como un respaldo, y me da ganas de crecer y entrenar más fuerte cada día.”

Provincia Vida sponsorea a Miriam Cao, maratonista que participó de la maratón de 42 kilómetros que se realiza anualmente en las Islas Malvinas, logró el primer puesto entre las participantes argentinas, y para ella es muy especial ya que correr esa maratón es una forma de homenajear a su hermano Marcelo, veterano de la guerra de Malvinas.