Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING CONTINÚA FINANCIANDO BIENES PARA EL MUNICIPIO DE MAR CHIQUITA

El Director de Provincia Leasing, Juan Loustau, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, y el intendente de Mar Chiquita, Carlos Alberto Ronda, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.

Al respecto, Santiago Gallichio explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Carlos Alberto Ronda comentó que “en el municipio tenemos una extensa costa y el tema de las ramas y la basura es una problemática habitual. Con la compra de estos camiones vamos a darle una solución a la calidad y a la limpieza del municipio. Esta es la única herramienta que tenemos los intendentes para solucionar algunos inconvenientes, es nuestra segunda financiación con Provincia Leasing y estamos muy agradecidos por el trato y por cómo nos ayudan a mejorar la vida de los vecinos”.

De esta forma, la municipalidad adquirió 2 (dos) Chasis, 2 (dos) Chasis con compactador de residuos y 2 (dos) Grúas articuladas, que serán destinadas a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 35 municipios de la Provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.