Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE GENERAL BELGRANO ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de General Belgrano, Osvaldo Mario Dinapoli, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos y de salud que presta el municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Osvaldo Mario Dinapoli destacó que “estamos adquiriendo un equipo de rayos destinado al hospital municipal para continuar con la renovación del equipamiento y así poder mejorar la atención a los vecinos. Para nosotros el leasing es una herramienta muy buena ya que nos permite avanzar en negociaciones de manera rápida y sencilla”.

De esta forma, la municipalidad adquirió una unidad de radioscopia que será destinada a la mejora de los servicios públicos y de salud del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con 35 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.