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PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE EZEIZA

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos generales y de seguridad que presta el municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Alejandro Granados destacó que “estamos adquiriendo treinta camionetas y cuatro camiones. Las camionetas están destinadas al área de seguridad y los camiones son para trabajos en el área de servicios. Para nosotros la seguridad es algo fundamental y gracias a la ayuda de la Gobernadora Vidal, el Banco Provincia y el Grupo Provincia podemos obtener bienes para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos. La seguridad es una temática muy importante para la Gobernación y nosotros queremos colaborar con eso. La financiación de Provincia leasing es muy buena, es una ventaja poder trabajar con este sistema de compra de bienes”.

De esta forma, la municipalidad adquirió tres camiones con caja, un camión con carrocería y treinta unidades 4x4 que serán destinados a la mejora de los servicios públicos y de seguridad del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con 35 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.