Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA BA DESARROLLO ESTUVO PRESENTE EN EL EVENTO “SUSTAINABLE BRANDS BA 2017”

La presidente de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati, participó del evento de sustentabilidad más importante de la región, Sustainable Brands Buenos Aires 2017, donde abrió las plenarias y moderó el panel de debate sobre marcas sustentables.

El evento Sustainable Brands, en esta oportunidad bajo el lema “Redefining The Good Life” (redefiniendo las bases para una nueva convivencia), se realizó el jueves 21 de septiembre en el predio de La Rural y su foco estuvo en analizar y reflexionar acerca de los aspectos que hacen a una nueva convivencia y aquellos productos, servicios y modelos de negocio que contribuyan con la creación de un futuro posible para todos. Se realizaron tres bloques de sesiones plenarias junto a destacados oradores nacionales e internacionales y también se efectuó un espacio de sesiones simultáneas.

SB’17 Buenos Aires marca el comienzo de una conversación global sobre cómo podemos construir un futuro próspero a partir de repensar lo que una “Buena Vida” significa para un individuo, una familia, una comunidad, una ciudad, un país y un planeta saludable.

Por su parte, Aleandra Scafati expresó que “nos parece fundamental acompañar estos eventos que buscan promover una consciencia sustentable de las marcas y que deben reconvertirse para tener procesos, productos y servicios más sustentables. Desde BA Desarrollo los ayudamos a que puedan lograrlo a través de promover y facilitar las inversiones sustentables”.

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable. Trabaja de acuerdo a los ejes que plantean los Objetivos de Desarrollo Sustentable aprobados internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y avalados por el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos.