Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE DOLORES

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Dolores, Luis María Camilo Etchevarren, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.

Al respecto, el gerente de administración y finanzas de Provincia Leasing, Leonardo Scoccimarro, comentó que “la compañía tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Luis Etchevarren destacó que “la idea es poner a funcionar una planta de separación de residuos y lo que adquirimos hoy forma parte de toda la maquinaria que funciona dentro de la planta. La verdad es que nos viene muy bien para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Quiero agradecer a todas las autoridades del Grupo Provincia y a Provincia Leasing que nos permite acceder a maquinarias que son muy importantes para nuestra localidad”.

De esta forma, la municipalidad adquirió un tractor, una prensa enfardadora, una pala cargadora, una pala frontal y retro, una mini pala cargadora y un autoelevador que serán destinados a la planta de separación de residuos y a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.