Noticias Grupo Provincia

LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL GUIDO ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de General Guido, Aníbal Eugenio Loubet, firmaron un contrato de leasing de la línea especial que lanzó la empresa para ayudar a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires afectados por las inundaciones.

Al respecto, el gerente de administración y finanzas de Provincia Leasing, Leonardo Scoccimarro, comentó que “la compañía tiene como propósito acompañar a todos los municipios, brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios y a través de esta nueva línea especial apoyamos y colaboramos a los afectados por las inundaciones”.

Por su parte, Aníbal Loubet destacó que “en este caso adquirimos una motoniveladora que la vamos a afectar al mantenimiento de la red vial municipal, teniendo en cuenta la problemática de las inundaciones hace que la demanda y la necesidad de trabajo sea mayor. Y por eso esta máquina es fundamental para nuestra comunidad. Provincia Leasing nos da facilidades para adquirir lo que necesitamos, es una opción muy válida para los municipios”.

De esta forma, la municipalidad adquirió una motoniveladora que será destinada a mejorar las rutas, los caminos y los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.