Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE ROQUE PÉREZ ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

El Gerente General de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, y el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, suscribieron hoy un contrato de leasing con el objetivo de financiar bienes para el municipio.


Al respecto, Juan Carlos Gasparini comentó que “Provincia Leasing nos da un gran beneficio con esta financiación, porque vamos a poder tener buenas maquinarias en nuestro municipio. Esa es una inversión muy grande y una apuesta para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, Nicolás Franchini remarcó el compromiso que tiene Provincia Leasing con los distintos municipios: “Nuestro principal objetivo es acompañar a todos los municipios para que puedan mejorar sus servicios públicos”.

De esta forma, se financió una excavadora, una motoniveladora, un cargador frontal y una barredora aspiradora destinados a mejorar la situación hidráulica del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.