Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA PARTICIPÓ DEL 10° ENCUENTRO DE LOS LÍDERES

El Grupo Provincia estuvo presente en el 10° Encuentro de los Líderes, una de las principales reuniones empresariales del año, que organizó El Cronista, Apertura e Infotechnology.

El evento diseñado para intercambiar conocimientos, experiencias y perspectivas entre los Top Management del país, se realizó el jueves 23 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural y contó con la presencia de empresarios, ejecutivos, economistas y del presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, que participó del panel Management & liderazgo junto a Diego Bekerman (Gerente General de Microsoft Argentina) y Matias O’Farrell (VP de Massalin Particulares).

El Encuentro de los líderes es el foro de management local donde los número uno de las empresas líderes de los sectores más representativos del país comparten a través de un diálogo en vivo las perspectivas, oportunidades y desafíos de la industria ante el público presente. Este tradicional evento ofrece a Presidentes, CEO s, Directores y Gerentes la oportunidad de intercambiar ideas con sus colegas mientras establecen nuevas relaciones con miembros de la comunidad empresarial.