Noticias Grupo Provincia

Provincia NET Pagos sponsor oficial de “La fiesta del Running” de LNCorre

Más de 3000 personas participaron de la primera edición de esta competencia en Vicente López, una experiencia para toda la familia.

El evento tuvo lugar el sábado 25 de noviembre, en el Vial Costero del municipio de Vicente López, donde a partir de las 15hs comenzaron a llegar runners, periodistas y público en general, invitados a participar de esta jornada a puro running y música.

ProvinciaNET ofreció un espacio de interacción tecnológico “#RecorrerCiudades”: una experiencia de realidad virtual, donde quienes se acercaron pudieron vivir la Maratón de Nueva York 2017 desde adentro, a través de un simulador y además, un espacio de actividades para chicos.

Por otro lado, los invitados pudieron disfrutar de una clínica didáctica sobre técnica de pisada, charlas con atletas Olímpicos, clase de yoga y zumba, peinados y maquillaje, entrada en calor y luego de la carrera un cierre a cargo del DJ Tommy Muñoz.

Los primeros puestos fueron para Joaquín Arbe, quien logró el mejor tiempo en el rubro masculino y Belén Casetta, en el femenino.

Una vez más, Provincia NET afirma la importancia de difundir y promover la actividad física. En esta oportunidad, a través de los 8K competitivos y los 3K participativos de La Nación Corre.