Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA FELICITA AL ATLETA FEDERICO MOLINARI

El Grupo Provincia felicita a Federico Molinari, quien logró un nuevo título sudamericano, el quinto en su carrera como gimnasta, en la vigésimo quinta edición del máximo certamen sudamericano de la disciplina que se desarrolló del 27 de noviembre al 3 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

El atleta argentino expresó: “pasan los años y cada día valoro más estos momentos. No fue fácil llegar hasta acá, hoy a mis 33 años pude lograr ser campeón sudamericano en anillas por 5ta vez, otro sueño que se hace realidad. Por éstos colores haría el mismo sacrificio una y mil veces más”.

Federico se inició en la gimnasia a los 4 años y en 1997 concretó su mi primer gran sueño en el deporte, llegó a la Selección Argentina de gimnasia infantil y participó del Campeonato Sudamericano en Santiago de Chile, donde obtuvo 3 medallas de bronce y una de plata en lo que hoy es su especialidad, las Anillas. Desde entonces el gimnasta rosarino, campeón Sudamericano y Panamericano y finalista olímpico en Londres 2012, se destaca en las múltiples competencias en las que participa y continúa sumando logros.

Federico Molinari, es uno de los 30 deportistas de las distintas disciplinas que sponsorea Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, en el marco del programa de acompañamiento y desarrollo de la actividad deportiva.