Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA NET AMPLÍA SU RED DE AGENTES DE COBRANZA

La Unidad de Recaudación de Provincia NET, empresa el Grupo Provincia, extiende sus servicios al microcentro porteño con el objetivo de acercar más servicios a la comunidad.

Provincia NET Pagos adquiere mayor presencia para que los vecinos de CABA cuenten con más puntos de atención donde abonar sus impuestos y servicios. Se trata de siete locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, donde miles de personas se acercan cada día. De esta manera, los vecinos realizan todos sus trámites en un solo lugar, de forma rápida y fácil.

La expansión de la empresa de recaudación y su flexibilidad horaria permite descomprimir la actividad en las sucursales del Banco Provincia, brindando una mejor atención a sus clientes. Esta gestión incorpora un total de 16 bocas de pago que operan de lunes a sábados en el horario de 9 a 18 hs.

Para conocer las diversas formas de pago que ofrece y sus lugares de atención, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador: https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia que posee tres áreas de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contacto y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a la demanda de la comunidad con de una amplia red de agentes de cobranza en todo el país.