Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA SEGUROS INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE INSPECCIÓN EN AVELLANEDA

Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, inauguró un nuevo “Centro de Inspección de Siniestros” en la localidad de Avellaneda, Avenida Crisologo Larralde N°1861, que pronto funcionará también como Centro de Servicio Integral al cliente.

El evento se realizó esta semana y contó con la presencia del presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, el gerente general, Hernán Piñeiro, el subgerente general, Félix Marino, junto al equipo gerencial, responsables comerciales y productores de la zona.

Por su parte, Félix Marino expresó que “creamos los centros de resolución rápida de siniestros para dar respuesta y solución inmediata: el tercero o el asegurado saca un turno, se valoriza el daño del vehículo y se acciona para resolver el siniestro en el momento. El Objetivo es centralizar la atención de todo el mercado del sur de la Provincia de Buenos Aires y a su vez que los clientes de Capital Federal también puedan acceder. Estamos trabajando sobre distintas acciones focalizadas en dar respuesta en tiempo y forma”.

La compañía ya cuenta con seis centros de resolución rápida de siniestros, en zonas donde hay mayor volumen de vehículos: La Plata, Morón, Mar del Plata, Acassuso, Zárate y Avellaneda que se suma para continuar con la mejora en la resolución de siniestros y brindar un servicio de calidad centrado en el cliente.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.