Noticias Grupo Provincia

El lunes 19 y martes 20 de febrero se podrá retirar efectivo y cobrar ANSES en Provincia NET Pagos

La empresa de cobranza ofrece una alternativa ágil para extraer dinero, en el marco del paro nacional dispuesto por la Asociación Bancaria. La medida afectará también a quienes perciben jubilaciones y asignaciones.

Ante la nueva medida de fuerza que se llevará a cabo el próximo lunes 19 y martes 20, la empresa de recaudación Provincia NET Pagos, pionera en el servicio de extracción, será una gran opción para retirar efectivo.

Además, los jubilados que perciben sus haberes del Banco Provincia y quienes cobran la Asignación Familiar (SUAF) y la Asignación Universal por Hijo (AUH), podrán cobrar hasta $12.000 a través de los Centros de Servicios de Provincia NET Pagos.

A través de su amplia red de agentes y con horario extendido, Provincia NET Pagos brinda el servicio de extracción de dinero en sus más de 1700 locales. Será una gran alternativa, frente al cese de actividades que significará una interrupción del servicio bancario y de reposición de cajeros automáticos por cuatro días.

Además Provincia NET Pagos ofrece:
•Abonar en efectivo o con tarjeta de débito Visa del Banco Provincia.
•Tramitar el Certificado de Supervivencia (jubilados Banco Provincia).
•Pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales.
•Recargar celulares y tarjeta SUBE.
•Pagar Sin Factura.

Para conocer las diversas formas de pago, condiciones de los servicios y lugares de atención, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador: http://buscadoragencias.provincianet.com.ar/

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia que posee tres áreas de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Cuenta con una amplia red de agentes de cobranza en todo el país que suman cerca de 1.700 locales, alrededor de 3.000 bocas de cobro y más de 90 Centros de Servicios propios. Actualmente, más de 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación