Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA NET PAGOS AUSPICIÓ LA EDICIÓN 2018 DE LAS LATIN GRAMMY® ACOUSTIC SESSIONS EN ARGENTINA

La Academia Latina de la Grabación® trajo las Latin GRAMMY® Acoustic Sessions de 2018, en Argentina, con un concierto la noche de ayer en la Ciudad de Buenos Aires, patrocinado por Provincia NET Pagos.

La estrella de esta glamorosa noche, en la que abundaron las celebridades y el ritmo, fue el ganador de dos GRAMMYs® y de once Latin GRAMMYs™, Carlos Vives, quien interpretó algunos de sus éxitos, como La tierra de olvido, La bicicleta y Robarte un beso.

Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista colombiano demostró nuevamente, a través de un espectacular repertorio, la razón por la cual es reconocido como una de las figuras más importantes de la música latina.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar también de un show lleno de energía por parte de Soledad Pastorutti, la artista argentina, más conocida como “La Sole”, que logró acercar el folklore a las nuevas generaciones.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. Este año, la serie se inició en la Ciudad de México y continuó en Buenos Aires, Argentina. Próximamente alcanzará a otras importantes ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos.

El evento contó, además, con la presencia de dos destacadas figuras, los músicos Axel y Lali Espósito, quienes actuaron como Maestros de Ceremonia de ambas presentaciones. Primero fue el turno de Axel quien presentó con unas cálidas y acertadas palabras a su colega, “La Sole”. Luego, llegó el turno de “Lali”, con su simpatía atrapó al público y dió paso al show principal. Entre los invitados de la elegante velada se destacaron importantes personalidades de la política, el espectáculo y la música nacional.

Provincia NET Pagos auspició la experiencia de las Latin GRAMMYs, invitando a sus clientes, a través de sus redes sociales, a tener la oportunidad de ganarse entradas para vivir un show íntimo y de calidad, en su compromiso de estar cada día más cerca.