Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO CONTINÚA ADQUIRIENDO LUMINARIA A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmaron contratos de leasing para financiar luminarias que mejorarán el alumbrado público del municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, dijo que “Desde Provincia Leasing tenemos como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios generales para sus vecinos”.

Por su parte y respecto a la compra de luces, Gustavo Posse destacó que “es una adquisición para poder llegar con el servicio y la obra a la gente, queremos mejorar la seguridad, imagino que si esta financiación nos conviene a nosotros que somos un municipio de los grandes, la ayuda que da también a los municipios más pequeños es inigualable” .


En esta ocasión, la municipalidad adquirió más de cinco mil luminarias LED que serán destinadas a la mejora de los servicios públicos generales y les permitirán seguir trabajando en el proyecto de sustentabilidad ambiental, energética y de seguridad que lleva adelante la localidad.

Durante el 2017, Provincia Leasing firmó contratos con más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.