Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA SEGUROS, PROVINCIA ART Y PROVINCIA VIDA SPONSORS DE LA MARATÓN 10K VICENTE LÓPEZ

Las aseguradoras del Grupo Provincia, Provincia Seguros, Provincia Art y Provincia Vida, patrocinaron la “Maratón 10 km Vicente López”. Más de 2.000 personas participaron de la carrera, destinada a la promoción del running, la actividad física y calidad de vida.

El evento se realizó, el domingo 22 de abril, en el Circuito Costero de Vicente López donde a partir de las 8:00 horas el punto de encuentro convocó a varios mejores corredores del país, periodistas, autoridades y público en general que se acercó para acompañar a los corredores.

Los ganadores de la carrera “La primera del año” fueron: en la clasificación de los hombres, los atletas riojanos concretaron el 1-2 con Gustavo Frencia en la punta, al marcar 30m.54s, seguido por Jonathan Dávila con 31m03s. El tercer puesto fue para Alan Niestroj (31m42s), quien así obtuvo el título metropolitano. En damas, las tres primeras también fueron las mejores de la clasificación metropolitana: Chiara Mainetti con 35m53s, Mariela Ortiz con 36m27s y María Laura Garcete con 38m31s.