Noticias Grupo Provincia

"TRABAJO EN ALTURA" SE SUMA AL CICLO PRESENCIAL

En el marco de la Semana de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, Provincia ART incorpora una nueva capacitación a su nutrida oferta de encuentros presenciales, la propuesta exclusiva para clientes que ya lleva en marcha más de dos años.

El día 28 de abril se celebra el Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una convocatoria que tiene lugar a nivel mundial y promueve la prevención de los accidentes y las enfermedades laborales. Las caídas producidas a distinto nivel son hoy en día aún una de las causas más frecuentes de ausentismo laboral, lesiones irreversibles e incluso muertes en el lugar de trabajo.
"Año a año, Provincia ART se suma a las diferentes campañas que organizan tanto instituciones nacionales como internacionales, para continuar difundiendo la cultura de la prevención. En esta oportunidad, incorporamos el curso de "Trabajo en Altura", con el objetivo que los trabajadores puedan identificar los riesgos asociados a esta actividad y conocer las técnicas y elementos adecuados para su realización", explicaron desde la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia.
Para conocer más acerca de las capacitaciones presenciales y cómo aprovecharlas, consultá los cursos ingresando al siguiente link:
http://www.provinciart.com.ar/articulos/193-capacitaciones-presenciales.html