Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE HURLINGHAM

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito financiar bienes de capital para todos los municipios de la provincia sin importar el partido político del que sean, lo que queremos nosotros es mejorar los servicios a los vecinos".



Por su parte, Juan Zabaleta destacó que “Estamos obteniendo el financiamiento para el recambio lumínico total del distrito de Hurlingham, son casi 15 mil luces LED gracias al financiamiento de Provincia Leasing, en no más de 8 meses vamos a tener todo puesto a nuevo, significa más seguridad, mucha más iluminación y por supuesto mucho más ahorro para nosotros”.



De esta forma, la municipalidad adquirió más de 14 mil luminarias que serán destinadas a la mejora de los servicios públicos del municipio.



Durante el 2017 y en lo que va del 2018, Provincia Leasing firmó contratos con más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.