Noticias Grupo Provincia

CONVENIO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL, POR MÁS Y MEJORES PRESTACIONES PARA SUS EMPLEADOS

El Dr. Daniel Jorge Maggi, Subsecretario de Capital Humano dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, y Miriam Clerici, Presidenta de Provincia ART, firmaron una adenda al convenio del autoseguro que la compañía del Grupo Provincia mantiene con Gobierno para mejorar las condiciones de las prestaciones que se brindan a los empleados estatales.

“El trabajo que realizamos junto al Gobierno Provincial es de suma importancia para nosotros ya que representa la atención de más de 500.000 trabajadores que cumplen funciones de suma importancia para el desarrollo de Buenos Aires, en materias fundamentales como educación, salud y seguridad, entre otras”, aseguró Clerici.

Cabe destacar que la provincia de Buenos Aires ha reasumido, a partir de 2007, la responsabilidad de la cobertura en forma íntegra, total y oportuna, respecto del personal de la administración pública provincial dependiente del Poder Ejecutivo, entidades descentralizadas y organismos de la constitución, por las contingencias contempladas en la Ley N º 24557 y conforme al régimen de autoseguro previsto por el articulo 3°, inciso 4) de dicho cuerpo legal.

Por otra parte, Provincia ART, en su carácter de Administradora del Autoseguro, debe contar con la información referida a altas y bajas de cada organismo, la emisión de credenciales y nóminas del personal en cualesquiera de las plantas de los diversos regímenes estatutarios y cualquier otra información que requiera para el cumplimiento de su cometido.

Mariano Castro, Jefe de Gabinete de la Subsecretaria, y Juan Manuel Boselli Director General de Administración del Ministerio de Economía y Director de Provincia ART, participaron también de la firma que se realizó el viernes por la mañana en las oficinas de la aseguradora.