Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA SEGUROS TE INVITA A LA FERIA “PURO DISEÑO 2018”

Provincia Seguros estará presente como sponsor en la Feria Puro Diseño 2018 que se realizará del 11 al 14 de octubre en La Rural (Pabellón Amarillo) y contará con más de 350 expositores que exhibirán lo mejor de sus colecciones y las tendencias que vienen.

En el marco de la 19ª edición, la compañía invita a sus clientes a disfrutar de la Feria de Diseño con beneficios exclusivos. Descargando la APP de Provincia Seguros, tendrán la posibilidad de presentar en la boletería la póliza y podrán ingresar sin cargo el jueves 11 y viernes 12. En tanto, el fin de semana, sábado 13 y domingo 14, obtendrán un descuento del 30% en la compra de sus entradas.

Puro Diseño es la feria de la creatividad y la innovación del diseño en todas sus disciplinas. Superando la barrera de lo convencional, el espacio promueve el desarrollo, la comercialización y la difusión del talento aplicado al diseño. Es la exposición donde transita la comunidad de diseñadores argentinos, siendo ellos destacados, creativos y emprendedores por naturaleza.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.