Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA ART PROMUEVE LA GENERACIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

En el marco de la Semana del Seguro -que se conmemora del 21 al 27 de octubre-, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, organiza una serie de acciones con el objetivo de generar conciencia en la prevención de accidentes laborales y la promoción de la salud.

Para sus colaboradores, la ART número 1 en cápitas de la Argentina, ofrece un ciclo de encuentros pensados para aprender a prevenir el deterioro de la salud, abordando temáticas como Manejo del stress laboral, Enfermedades mamarias, Cuidados de la piel y Alimentación saludable y actividad física.

Además, junto a la Fundación “En Buenas Manos”, una organización Social que brinda servicios a empresas realizados por personas con discapacidad, ofrecerá masajes relajantes para sus empleados, con motivo de la celebración del Día del Seguro.

Cabe destacar que, durante el transcurso de este año, ya se realizaron más de 10 talleres, con una convocatoria de 350 colaboradores interesados en adoptar procesos que permitan integrar la seguridad y el bienestar, tanto en el ámbito laboral como en lo personal.

Además, en el marco de su programa de Capacitaciones Presenciales, brindará una charla para trabajadores asegurados acerca de Inducción a la Seguridad para la Prevención de Riesgos del Trabajo, el viernes 26, de 11 a 13 horas, en su sede de Reconquista 134 (CABA).

Pionera a nivel nacional en el concepto de Empresa Saludable, Provincia ART, trabaja en forma constante sobre la generación de hábitos y conciencia sobre la prevención y detección temprana de enfermedades, tanto puertas adentro como junto a sus empresas clientes.