Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE CARMEN DE ARECO ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skanski, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.

Por su parte, el gerente de operaciones de Provincia Leasing, Leonardo Vega, comentó que “nosotros tenemos como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Al respecto, Marcelo Skanski expresó que “la herramienta de leasing es muy importante porque nos permite obtener bienes con anticipación, el sistema de financiación que tiene Provincia Leasing es muy ágil y para nosotros es clave la celeridad para poner las cosas en funcionamiento para los vecinos”. Además, resaltó que “en este caso estamos obteniendo dos camiones que serán utilizados para la recolección de residuos en la zona urbana.”

De esta forma, la municipalidad adquirió dos camiones que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.