Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE ZÁRATE

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Zárate, Osvaldo Raul Cáffaro, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.

Al respecto, el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Osvaldo Cáffaro destacó que “lo que estamos obteniendo son módulos sanitarios para dos clubes de barrio, para un complejo polideportivo y módulos oficinas para la ampliación de nuestro Hospital René Favaloro. La financiación que nos brinda Provincia Leasing es muy buena, si tuviéramos la posibilidad de tener más líneas de financiamiento como ésta estaríamos haciendo más cosas”.

De esta forma, la municipalidad adquirió cinco módulos sanitarios y un container que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del 2018, Provincia Leasing firmó contratos con más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.