Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE DAIREAUX

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.


Al respecto, la máxima autoridad de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Acerbo declaró que “El objetivo de obtener estos bienes nos permite hacer un avance muy importante en la digitalización de nuestro hospital municipal, es un gran logro para nuestra gestión ya que podremos ayudar a los vecinos directamente con esta compra”

De esta forma, la municipalidad adquirió un tomógrafo y un tomador de imágenes que serán destinados a mejorar la salud pública del hospital local.

Es la primera firma del 2019 pero cabe mencionar que Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires en los últimos años, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.