Noticias Grupo Provincia

MYRIAM CLERICI: “EXISTE PARA MÍ UNA DIVERSIDAD DE LA QUE HOY NO PODEMOS ESCAPAR”

La presidenta de Provincia ART, Myriam Clerici, participó una vez más de ORP Conference, esta oportunidad en Madrid, donde se le otorgó una distinción a “la labor desarrollada en el fomento del bienestar de las personas y su compromiso en la promoción de las empresas saludables”.

Clerici es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires, trabaja en el Grupo Provincia desde los inicios del Sistema de Riesgos del Trabajo y sobre esta consagración dijo: “Agradezco a la Fundación ORP y todo su equipo que, desde el comienzo de nuestra alianza como socios estratégicos, han colaborado con nosotros en el camino para consagrarnos como empresa saludable. Realmente este es un mimo al alma porque es a los valores, a los objetivos, al compromiso”.
Además, en su agradecimiento hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo, en la confianza y el valor que le da al suyo y todos los proyectos que tienen a futuro.
En el marco de éste congreso, la presidenta de la ART que asegura a 1 de cada 4 trabajadores, participó de la mesa debate “Formación transcultural en la era global” y declaró: “Existe para mí una diversidad de la que hoy no podemos escapar y donde debemos fomentar en la empresa equipos diversos, integrados, que trabajen inclusivamente con distintas capacidades, características, culturas, etnias y religiones, porque eso es lo que realmente hace crecer a una empresa”.