Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA ART ACOMPAÑÓ EL FORO EJECUTIVO DE MUJERES EN SEGUROS

Como auspiciante principal

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, primera integrante argentina de la Red Internacional de Empresas Saludables, se sumó al FEMS para apoyar en esta oportunidad el lanzamiento del programa “Ganar -Ganar, la igualdad de género es un buen negocio”, presentado en conjunto por ONU Mujeres y la OIT.

La jornada, en la que se buscó promover la igualdad de género, fue organizada por Pool Económico y dirigido a CEOs, gerentes generales, responsables de RRHH, Comunicación, Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria del mercado asegurador.
La apertura del encuentro estuvo a cargo de Gabriela Barbeito, directora del FEMS y continuó con la exposición de Verónica Baracat, Especialista Nacional de Sector Privado de ONU Mujeres, quien presentó el programa “Ganar-Ganar, la igualdad es buen negocio”, seguida por María Laura Legizamón, directora de FEMS, quien habló de los próximos pasos del foro.
El evento se llevó a cabo este miércoles 17 de julio en el Argenta Tower Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, y convocó a más de 120 directivos y gerentes del sector asegurador, expertos, entidades vinculadas a la temática de género y periodistas especializados, entre otros asistentes.
Una vez más, Provincia ART, que brinda respaldo a 1 de cada 4 trabajadores argentinos registrados, renueva su compromiso de contribuir a la creación de ambientes de trabajo que impulsen la diversidad, la equidad y la igualdad de oportunidades laborales, para que sus asegurados solo se ocupen de hacer crecer su empresa.